Servicios

parallax background

FORJA responde su compromiso
contínuo con la excelencia

Adecuamos los procesos a los máximos estándares de calidad, promoviendo la seguridad y la optimización de recursos.

INGENIERÍA

El departamento de ingeniería de FORJA colabora con nuestros clientes realizando el cálculo y diseño de las estructuras mediante la utilización de los mas avanzados programas de cálculo y diseño en 3D. La posibilidad de realizar un viaje virtual a través del diseño 3D de la estructura, permiten a nuestros clientes visualizarla antes de su ejecución, facilitando cualquier cambio de una manera eficaz.

FORJA dispone de la tecnología CAE/CAD/CAM, necesaria para integrar la ingeniería con el diseño y la posterior gestión de las máquinas de control numérico. Esta capacidad tecnológica, unida a la capacidad de su equipo humano, permiten ejecutar las necesidades de nuestros clientes con absoluta garantía.


FABRICACIÓN

En la fabricación de estructuras metálicas se utilizan materiales y tecnologías más modernos que existen en el sector del metal:

  • Corte automático con gas y plasma
  • Soldadura semiautomática
  • Control ultrasónico de soldadura
  • Limpieza de estructuras metálicas a través de chorreo, hasta el nivel SA2,5
  • Pintura sin aire con pintura epóxica

Todo esto permite crear para su éxito productos de la más alta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada del sector, desarrollo de ingeniería 3D y tecnología CNC, medios con los que afrontamos proyectos singulares con total garantía de éxito

MONTAJE

Disponemos de la más moderna tecnología de montaje y del personal cualificado para finalizar con éxito todos nuestros proyectos. Nuestro objetivo último es la satisfacción del cliente y por eso FORJA ejecuta, controla y supervisa todo el proceso de montaje..

Nuestro equipo, formados por técnicos y profesionales altamente calificados, tienen a su disposición el equipo y la maquinaria más sofisticada del mercado, lo que unido a perfecta planificación y ejecución permite a FORJA entregar las obras en plazos lo más reducidos posibles y con la máxima calidad.

MANTENIMIENTO

FORJA ofrece sus servicios de mantenimiento en edificios e Infraestructuras a través de un departamento específico especializado en este ramo y creado a tal efecto. Se trata de ofrecer a nuestros clientes, además del diseño, fabricación y montaje, el mantenimiento preventivo y correctivo de esas mismas instalaciones una vez puestas en marcha.

De este modo, nuestros Clientes tienen la garantía de que la misma Empresa que ejecuta las instalaciones también las mantiene.

OTROS SERVICIOS

Cubierta Metálica: Ofrecemos el servicio de techado de naves industriales y edificios; trabajamos con materiales de calidad (Ternium y Metecno) y diversas técnicas:

  • Lámina acanalada
  • Lámina KR18
  • Techos de multipanel
  • Cubiertas con policarbonato

Entrepiso metálico; Ofrecemos el servicio de fabricación de entrepisos metálicos con losacero que aprovechan al máximo la altura de cualquier lugar.

Cimbras metálicas: Ofrecemos el servicio de diseño y fabricación de cimbras metálicas para: escaleras, columnas, trabes, bases para tinaco, charolas de cimentación para viviendas de interés social.

parallax background

HERRERÍA Y FORJADO ARTESANAL

FORJA ofrece el servicio de diseño y producción con hierro forjado para crear piezas de alta belleza y funcionalidad. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para llegar a un diseño y una pieza final sea en estilo clásico, contemporáneo o vintage industrial.

En todas nuestras creaciones, desde la primera pieza hasta la última están diseñadas en nuestra herrería artística contemporánea, realizamos todo el proceso de fabricación en nuestra fábrica y siempre con materiales de alta calidad hechos para perdurar en el tiempo.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad y la estética, realizando trabajos de herrería a medida.

parallax background

CORTINAS METÁLICAS

FORJA ofrece la fabricación e instalación de cortinas de acero, cortinas enrollables, cortinas de metal, cada cortina es fabricada sobre medida y de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Nuestras cortinas metálicas son construidas con materiales de alta calidad a un precio accesible y son diseñadas para proveer maxima seguridad y durabilidad en cualquier aplicación industrial, comercial o residencial.