Nuestra Empresa

Nosotros

Forja Construcciones Metálicas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, con presencia nacional, en el ramo de la construcción de estructuras metálicas.

Tiene principalmente dos fuentes de ingreso: la construcción y el montado de estructuras metálicas; y la herrería y el forjado artesanal.

Historia

La empresa inicia en 1998 dedicándose a hacer forjas artesanales, puertas, barandales, ventanas, etc., para cualquier persona que solicitara sus servicios; únicamente contaba con cinco trabajadores entre administrativos y operativos. Años más tarde, siendo un proveedor consolidado en Morelia de herrería, comienza a hacer moldes para cimentación de casas, cimentación de escaleras, pérgolas y barandales para Grupo Herso.

[/one_third]

Se fortalece en el 2008 como FORJA CONSTRUCIONES METALICAS S.A. DE C.V. (adquiriendo ese año la misma razón social) dedicándose, como actividad principal, a la elaboración y el montaje de estructuras metálicas, consolidándose como una empresa fuerte dentro del estado de Michoacán, al tener como principal cliente a FARMACIAS GUADALAJARA S.A. DE C.V. a nivel nacional.

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos el principal proveedor de estructuras metálicas de Morelia trabajando con materiales de calidad, entregando un producto de clase mundial.


Aspiramos ser la mejor empresa a nivel nacional para nuestros clientes, distribuidores y colaboradores.